Suscribete, escribe aqui tu email:

Delivered by FeedBurner

lunes, 13 de mayo de 2013

Revista Online Quiero Aprender ... Patchwork y más !

Hola !

Os dije que volvía .... y aquí estoy. Os presento mi nueva Revista Online.

Hacer click encima de la imagen


Siguiendo el estilo del blog, me he lanzado a publicar una revista online gratis.  Aquí encontraréis tutoriales, labores diseñadas por mi, recetas de cocina, entrevistas .... una revista original y moderna.

Os invito a que la visitéis !!! y me déis vuestras opiniones, comentarios, sugerencias ....






7 comentarios:

Entre planos y telas dijo...

Genial, me ha parecido preciosa, buen trabajo.

Gaba Diseños dijo...

Que buenoo! Felicitaciones!!
Besos!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Bimba dijo...

Me ha encantado, enhorabuena por tu trabajo. He aprendido mucho tan solo leyendo el número uno!!!!

Stella Maris dijo...

Muy Buena!!!! Felicitaciones Emma!!!! Besos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho!!! Gracias por compartir!!

mipensamientopositivo dijo...

Lo primero enhorabuena por esta revista tan bien hecha y amena. Interesante y bien maquetada. Me encanta el patchwork aunque no me dedico a ello, sino a otras labores, pero voy a difundirla entre personas que sí lo hacen. Sólo quiero hacer una crítica constructiva: Me ha costado un poco leer el texto. Me encanta la letra del principio de la revista pero es tan fina que cuesta mucho leerla. Saludos.

Camila dijo...

La mejor forma para aprender, creo que es aprender online ya que si uno logra descubrir los sitios correctos y no equivocarse con resultados falsos, podrá encontrar en la web lo que desee. Por eso yo ayudo a mis hijos con sus tareas con distintas paginas