Suscribete, escribe aqui tu email:

Delivered by FeedBurner

domingo, 16 de enero de 2011

¡ VOLVEMOS A LAS CLASES !

Hola a tod@s !!


Ya estoy aquí de nuevo. ¿ Que tal las fiestas ?¿ las vacaciones ? Que rápido pasan.
Yo he andado con mi mudanza (voy a recordar este año !! que locura), ha sido de locura pero ha merecido la pena. Por fin instalada y con muchisimas ganas de empezar. 
¡¡ Así que vamos a ello !! Esta semana continuamos con nuestro SAMPLER, os estoy preparando un nuevo tutorial y os quiero dar una via más para contactar conmigo si tenéis dudas y queréis aclararlas.  Es el programa skype, y mi contacto es emma_sanz

Venga pues, nos vemos esta semana con un nuevo bloque. Será este miércoles cuando os publique el nuevo tutorial.


¡¡ Os he echado de menos !!!


¡ Hasta el miércoles !

8 comentarios:

Juana dijo...

Hola Emma,nunca he participado,me encantaria hacerlo y asi aprender mas.
Un beso
Juana

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, por aca pasamos lindo, esperando tu regreso, cariños

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estaba esperando tu regreso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

wilma dijo...

Hola, Feliz Año Nuevo 2011, que esté colmado de Prosperidad, Alegrías, Triunfo, Salud en unión a Tus Seres Queridos. Voy a Empezar Tus Enseñanzas. Gracias por Tu Colaboración. wilperez38@gmail.com Con mucho cariño desde Venezuela.

Nunurina dijo...

Hola Emma, deseando empezar. Hice el arbolito de navidad gracias a tu patrón y tuto.
Gracias.
Núria.

creacionesjorgelina dijo...

HOLA EMMA!!! FELIZ AÑO !!!!
QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ SE EXTRAÑO .YA ESTOY LISTA PARA EMPEZAR A TRABAJAR .
NOS VEMOS EL MIÉRCOLES
BESOS !!JOR:)

irene dijo...

hola EMMA FELIZ AÑO ya estoy esperando a que me mandes como siempre el siguiente gloque y las telas un saludo IRENE

Laura Rey Menoni dijo...

Hola Emma!!!

Gracias por volver...hasta el Miercoles desde Caracas-Venezuela