Suscribete, escribe aqui tu email:

Delivered by FeedBurner

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nueva Aventura

Hola,

Soy Emma, del la tienda Online patchandcompany.com, y del otro blog patchcompany.blogspot.com
Hoy me he propuesto un nuevo reto, una nueva aventura para mi tiempo. Se trata de empezar este blog y llevarlo adelante. Aqui contaré histórias del taller que he abierto en Terrassa, de los trabajos de mis alumnas, tutoriales, y videos explicativos, todo, todo de patchwork.

Asi que

¡MANOS A LA OBRA!

¡¡ Happy Quilting !!!

15 comentarios:

Belén dijo...

Gracias Emma, estoy encantada con la idea y con el blog.
Me uno a ti como una alumna, espero aprender mucho.
Un besazo y gracias por ser tan generosa.

Angela - patch dijo...

Et desitjo molt èxit en aquest nou projecte.

Una abraçada

DTODOCORAZON dijo...

una idea estupenda , te sigo...
bicos

chapucillas dijo...

Me encanta la idea y te felicito!! Seguiré tus enseñanzas. Muchas gracias.

CHOCOLATE BELGA dijo...

Que iniciativa tan bonita y generosa Emma! Felicidades guapa!
Yo también te seguiré, claro que si!!
Un abrazo,
Núria

Raquel dijo...

Hola! Para mí es una buena oportunidad para aprender esta técnica, me gusta el patchwork y si me permites seré una alumna más. Muchas gracias por esta iniciativa. Un beso.

fabi dijo...

HOLA, GRACIAS POR CREAR ESTE CURSO, NO SABES COMO LO DESEABA,AQUI EN ARGENTINA NO HAY CURSOS EN EL INTERIOR. ESTOY APRENDIENDO TODO POR INTERNET. Y SI, ES ADICTIVO, YO ME GASTO TODO EN TELAS..JA JA.. FELIZ POR ESTA PAGINA. GRACIAS. MIL GRACIAS. UN BESOTE.

Libélula dijo...

Acabo de entrar a tu blog y me agradó tu idea. Seré tu alumna virtual. Te deseo mucha suerte con tu nueva aventura digital. Libélula (Mexicana)

patricia dijo...

hola Emma....que gran descubrimiento!!!!!! para mi es un sueño,estuve por 25 años entre telas y confeccion de ropa,siempre pensando que cuando viejita y tuviera tiempo me dedicaría a hacer manualidades....el viejazo me llegó muy pronto.Despues de 5 años oscuros....mejor dicho negros,desorientada y sin poder entrar a mi taller por la pena de no poder seguir con lo que era mi mundo,buscando colores para mi vida los encontré al final en las telas que tenía guardadas por años.Ahora estoy comprando las que se relacionen con country y patch,como esponja absorviendo todo lo que encuentro en internet y gracias a uds.pues encerrada en casa dificil saber de cursos en Chile y de precios de éstos.
Gracias de corazon por ésta oportunidad,espero ser buena alumna si me aceptas,tal vez un poco lenta por problemitas actuales pero con todas las ganas de aprender...espero estemos en contacto,me encantaría me visites para que conoscas un poco de mi(otro "poco" jajaja perdona)
besitos desde Chile

piedad55 dijo...

hola me encanta la idea estoy contigo en esta abentura me parece marabilloso que alguien sea tan generosa me gustaria ser tu alugna y seguir aprendiendo tengo entre otras cosas fibromialgia y no siempre asisto a calse avian meses que no asistia y me quite e aprendido por las revistas y por los grupo asi que estoy en cantada con este proyecto besos desde canarias

Victòria dijo...

Sort en aquesta nova aventura. Petons.

julia dijo...

genial.
como muchas, por diferentes motivos, las clases presenciales no son factibles, y encontrar un sitio asi, es siempre un gozo.
animo y gracias!!

Martha Cecilia dijo...

Buenas tardes Emma, queria darte los agradecimientos por pensar en las personas que estamos realmente muy lejos de ustedes y no podemos acceder a las clases presenciales, realmente me encanta tu proyecto, te felicito y estoy feliz de poder estar en el, se que aprendere muchas cosas, un abrazo y feliz dia

Marta dijo...

Hola Enma, acabo de descubrir tu blog y no sabes cuanto me alegra que lo hayas creado, he estao viendo tus explicaciones y son perfectas. Te deseo lo mejor en esta andadura y me hago seguidora tuya.
Un saludo desde Canarias

Gracia dijo...

Hola Emma, recièn veo tu blog, muy sencillo, muy bueno. Consulta, yo usaba el cutter girandolo como un cortapasta y en poco tiempo gastè dos hojas, casi sin uso. La hoja va fija y a medida que no corte la haces girar? para eso son los numeros que tiene, para llevar un control? cuando la comp`re consultè y no supieron decirme. gracias.